2014/06/05

ColónGrafía. Exposición de Gráfica.


Hace poco más de un año que asisto al Taller Fermín Revueltas en la ciudad de Lerdo Durango. En él conocí a los hermanos Colón, que cuando uno los ve, piensa que no son hermanos. Son excelentes grabadores y maestros de la tinta.

En esta exposición se verá el trabajo en sus grabados, que han desarrollado durante sus dos años de participación en el taller guiados de la mano del maestro Alonso Licerio.

Cada uno de ellos tiene distintas temáticas que van desde edificios conmemorativos de Lerdo Durango, hasta la violencia en la Laguna, pasando por la sensualidad de la mujer, sus penurias y preocupaciones.

Realmente es un honor anunciar en mi blog este acontecimiento tan importante para mis compañeros talleristas, que además son mis maestros, por el solo hecho de compartir lo que han aprendido. Felicidades y espero que se venda mucha obra.

El evento se realizará este 6 de Junio a las 18 hrs. en la Casa de la Cultura de Lerdo Dgo. No falte usted. Y terminando el evento puede ir de paso a comerse unos elotes en la Plaza de Armas, una deliciosa nieve de Chepo y escuchar (si es de su agrado) a los cantantes aficionados de la plaza.

@rezzaca #RT

Erika y Betsabee Colón


Jahaziel Colón en la prueba de la obra "Tributo a Queen". Xilografía.

Pedro Colón
Obra en venta: Café Morandi I

3 comentarios:

Roberto Ferreyra dijo...

Felicidades por su trabajo en esa zona tan inospita y de buenos artistas, cuna de una gran artista que fue amiga mia Rosario Gutierrez, saludos!

Roberto Ferreyra dijo...

Felicidades por su trabajo en esa zona tan inospita y de buenos artistas, cuna de una gran artista que fue amiga mia Rosario Gutierrez, saludos!

Manuel Güereca dijo...

De parte de mis compañeros, muchas gracias por tus felicitaciones. Saludos.